lunes, 9 de abril de 2012

Craft in Red

Hola a todas, espero hayan tenido unas lindas festividades junto a sus familias, en mi caso estuvo muy bien, estuvimos en casa con mi familia, salí con mi hija más pequeña a un parque de diversiones infantil y lo pasó increíble, y hoy celebramos la Pascua pero fue un día más tranquilo ya.

Como siempre ando atrasada con mis proyectos, pero también es cierto que llegué muy tarde a esta propuesta de Marie en la que nos invita a crear con los colores del arcoires. En primer lugar correspondía el color rojo, pero cuando llegué hasta su blog ya estaban en el segundo color, así que para que fuera como corresponde me decidí a comenzar por el principio.

¡¡Esta vez confeccioné unos estuches en rojo, uno con un solo estampado y otro en un composé con tres telas de fondo rojo, en un intento de patchwork... pero mi mamá que de esto no sabe nada me dijo "está bonito, pero prefiero el otro (el de un solo estampado), este pareciera que lo hiciste con puras tiras..." ¡¡Depresión!! :( yo tanto que me esmeré y ella encuentra que prácticamente lo hice con sobras, gajes del oficio supongo.




Naturalmente, y en favor de una mejor terminación, ambos estuches son forrados, además al de la tela de lunares le puse una mini agarradera


Debo confesar que la regla, la base de corte y el cortador por los que me sentí tan culpable hoy me facilitaron un montón la vida.

1 comentario:

Marie dijo...

FELICITACIONES!!
Te quedaron maravillosos!!
Eres muy creativa y susadste el material hermosamente!
Carinos