Como pueden ver sigo con los tejidos, esta época es especial para este tipo de labores, estar calentita tejiendo para mi es una muy buena forma de pasar estos fríos días, eso sí, a ratitos cuando la bebita duerme y la casa está ok.
Les cuento que hace unos días terminé el sweater azul que estaba tejiendo para Ronald, el hijo de mi amiga, él acaba de cumplir tres añitos y este es el regalo por su cumpleaños, como les dije anteriormente se verá muy guapo con su chalequito.

Está tejido con 250 grs. de Premium, una fibra acrílica de dos hebras gruesas y palillo 4,5. Por si a alguien le interesa el patrón me avisan y lo envío. Me encanta el diseño, la trama queda súper bonita y las trenzas lucen mucho.

Para continuar con el color azul, comencé otro sweater, esta vez para Tomás, hijo de otra amiga que tiene 1 año y 4 meses. Me encantan los tejidos de estilo irlandés, con harto punto y trenzas, quedan muy lindos y con cualquier tipo de hilado, incluso los más económicos, porque la gracia está precisamente en la trama del tejido.

Qué les parecieron los modelitos? lindos cierto.... modestia aparte jijiji...
Eso sería por ahora, nos leemos pronto.
